NURYANA MÓVIL

En nuestro afán por dar un mejor servicio a toda la comunidad educativa, incluyendo no solo a nuestros alumnos sino que también al personal del Centro así como a las familias, el Colegio Nuryana, ofrece diversas apps para comunicarnos de un modo eficaz y ágil por medio de diversas apps para dispositivos móviles.

APP NURYANA

Durante el primer trimestre de 2015 pondremos a disposición de las familias una app. Se emitirá un comunicado y se detallaran sus funciones en este mismo sitio. Pretendemos abrir un canal de comunicación moderno donde la inmediatez y la participación, en algunos casos, sea lo más cómoda posible.

NUDOS INFANTIL 2 AÑOS

Para las familias de nuestros pequeños de 2 años ponemos a su disposición una app “Nudos Aida” para llevar un control diario de las necesidades e incidencias de sus hijos. La comunicación bidireccional con las profesoras permite saber asuntos relacionados con sus comidas, dolencias, asistencia y otras necesidades propias de su edad.

MOODLE MOBILE

Alumnos y profesores podrán instalar en sus dispositivos móviles la app oficial de Moodle que permitirá trabajar online y offline en el aula virtual, subir archivos multimedia generados por el propio dispositivo, consultar sus tareas y calificaciones o participar en las actividades propuestas para cada curso. Más información.

XinijOS

Próximamente…

DESCARGAS

App para familias

Nudos Infantil 2 años

App para estudiantes

XinijOS

0
EJEMPLARES
0
PRÉSTAMOS/CURSO
0
LECTORES
0
BIBLIOTECARIAS