Aplicación móvil para familias

Marzo 18th, 2015 Posted by Tecnología No Comment yet

Desde el Colegio Nuryana hemos desarrollado este curso una aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) pensada en mejorar las comunicaciones entre el colegio y las familias.

Esta aplicación estará disponible tanto para teléfonos Android como iOS (iPhone, iPad…). El proceso de instalación será muy sencillo:

Instalar la app desde Google Play o AppStore. También se puede hacer uso del código QR que facilitamos en esta circular, o bien siguiendo los enlaces:

Download from iOS App StoreDownload from Google play

Durante la instalación se pedirán los siguientes datos:

•    Nombre – Apellidos: (rogamos que no utilices apodos o abreviaturas).
•    Correo electrónico: Donde recibirás una contraseña para posteriores accesos.
•    Teléfono: que será único para cada usuario. Hay que confirmar que el número es correcto. Recibirás un SMS para identificar la SIM y comprobar que eres su propiedad. Una vez realizado el registro, el SMS ya puede eliminarse.

A lo largo de este curso iremos dejando de usar, paulatinamente, las circulares en papel y las enviaremos a través de la aplicación. Además:

•    Todas las actividades quedarán organizadas y disponibles en tu móvil.
•    Las comunicaciones son más seguras e inmediatas y garantizamos que las recibes puntualmente con la App del Colegio Nuryana.
•    Unos 5.000 kg. de papel dejarán de ensuciar el medio ambiente, y unos 75 árboles dejarán de talarse ¡cada año!

Protección de Datos: En ningún caso tus datos personales estarán visibles por el resto de usuarios. El uso de la app NO está pensada como un modelo de mensajería entre los mismos (whatsapp, Telegram, etc.) siendo todos los envíos unidireccionales. El número móvil y el email son meros identificadores del usuario que permanecerán ocultos frente a terceros.

Tags:

The comments are closed.