NUESTROS RINCONES

La Biblioteca Carmita Sabina cuenta en la actualidad con más de 13.500 ejemplares y se erige como un instrumento educativo más en la andadura escolar de nuestro alumnado.

La Cocina central con equipo de cocineros, los dos comedores, uno general y otro para los niños Infantil, sirve 4 menús diarios a más de mil comensales. También se ofrece servicio de desayuno.

Sección en construcción

Decía Einstein, “Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender”. Hay que crear esas condiciones y, para nosotros, pasan por nuestros patios.

3 salas de informática, Tablets en rotación y el 100% de Aulas con PDI. Desde nuestro Departamento NNTT-TIC se desarrollan proyectos de iniciación a la programación, robótica e integración TIC en la educación.

En los 2 laboratorios de Ciencias o en el Supermercado experimentamos con la química, física, biología y ciencias naturales, jugamos con la cesta de la compra, los alimentos, el consumo responsable o el reciclaje.

El aula de música es un espacio amplio e iluminado en el que se desarrollan aquellos aspectos prácticos de la asignatura, como pueden ser la interpretación musical, la danza o la dramatización.

También sabemos que la capacidad de comunicación y de relación interpersonal son fundamentales. De ahí, la radical importancia que damos a la enseñanza de otras lenguas en nuestro colegio.

VISITA VIRTUAL