MÚSICA

El aula de música de nuestro centro es un espacio amplio, diáfano, e iluminado en el que se desarrollan aquellos aspectos prácticos de la asignatura, como pueden ser la interpretación musical, la danza o la dramatización.

El Aula

Cuenta con numerosos instrumentos, equipos de sonidos, espacio escénico con iluminación, pizarra digital y muchos materiales más.

En este espacio recibe clases el alumnado de música de Primaria, del Primer Ciclo de ESO y el alumnado que  elige  las optativas de Segundo Ciclo de ESO y Bachillerato. Además, también se desarrollan diferentes actividades extraescolares, dados los medios de que dispone.

Quincenalmente pasan por el aula cerca de 2000 mentes inquietas que, a un tempo de entre 15000 y 600000 sonrisas por sesión multiplicadas por  descubrimientos e inquietudes, son capaces de crear buenos ratos  y mucha música, generando un ritmo de  trabajo armonioso y colectivo.

El Departamento

El departamento de música y dramatización participa de forma activa en todas aquellas situaciones de aprendizaje globalizado que se realizan en el Nuryana, como los días de la paz, de la infancia, del libro, de canarias…, festivales como el de carnaval o el de fin de curso y, desde el pasado año, lleva a cabo la semana cultural del centro, que cuenta con muchas actividades relacionadas con el arte y la cultura destinadas a todo el alumnado.

0
Mentes inquietas al día

Visita Virtual